jueves, 29 de noviembre de 2012

"The Trasher Kids"

The trasher kids 


Los trasher kids son una banda de punk,rock,hip hop, reggae fusionado con música electrónica. Es un proyecto que surgió con la mentiría de Román Mora con los miembros del Computer Clubhouse FARO de Oriente desde el año 2011. 

Roman Mora inició con los jóvenes un taller de creación de música por computadora utilizando el software FLStudio, una vez que aprendieron a crear bases sonoras y música los miembros del Clubhouse que tomaron el taller con Roman acordaron crear una banda como los Gorillaz pero con personajes que ellos inventaron, para lo cual también crearon una historia, de cuyos personajes harán vídeos animados de las diferentes canciones que compusieron. En este proyecto colaboran diferentes músicos y MC's de la comunidad del FARO como Rigoleta, Judes, RAP-MALA, C Wagner entre otros en un performance Audiovisual en el que los chicos tocan en vivo instrumentos musicales que ellos fabricaron con componentes de electrónica reciclados de computadores y aparatos electrónicos viejos y descompuestos.


HISTORIA DE "THE TRASHER KIDS"


Un miércoles estaba un lugar muy lleno de comerciantes que vendían muchas cosas que encontraban, robaban o compraban.
Al termino del día, todo el alrededor del faro estaba lleno de basura, un montón tirado en una esquina estaba lleno de desechos de comida, electrónica y muchos aparatos de música un día hubo una lluvia radioactiva creada por la contaminación que hizo que esa pila de basura se convirtiera en nuestros personajes su principal objetivo será concientizar al mundo mediante la música.

Formado de desechos orgánicos y el cuerpo de un muñeco de juguete se formo Toxin, de pedazos de Computadora, Robots y maniquíes se formó R2-22, de una basura de comida china Taiwan Lee y de botellas de vidrio, aluminio, discos de vinil y restos de un alebrije se formó beatMan.

Participantes del Proyecto:


Mentor:


Roman Mora

Miembros del Clubhouse:


Emeli Lopez
Rene Siles
Givanni Morales
Diego Jacobo
Miguel Bolaños
Juan Siles
Javier Ibarra

Colaboradores: 


Rigoleta
Judes
RAP-MALA
C Wagner
RIK
SOWER

Projection Mapping


Alejandro Rosado
Dora Bartilotti